EN VALLADOLID

Hallan un cadáver con signos de violencia en el río Pisuerga

Se trata de un hombre de 40 años, de nacionalidad española, y cuya desaparición no había sido denunciada

10.04.2017 | 19:18

La Policía Nacional investiga un presunto delito de homicidio tras hallar este domingo el cadáver de una persona en aguas del río Pisuerga a su paso por Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Alrededor de las 21.00 horas de este domingo, agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Valladolid, acompañados del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron al río Pisuerga, a la altura de la calle Soto de Medinilla, donde una persona informó haber visto un cuerpo humano flotando.

Una vez personada la Comisión judicial, el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizar la pertinente autopsia que determine la data de la muerte y otros hallazgos que ayuden a los investigadores a esclarecer este suceso.

La Policía Científica de esta Comisaría Provincial determina que se trata de un hombre de 40 años, de nacionalidad española, y cuya desaparición no había sido denunciada, si bien el cadáver presenta signos de violencia.

La Unidad de Delincuencia Especializada, Económica y Violenta de la Comisaría Provincial de Valladolid prosigue la investigación para tratar de determinar y esclarecer las circunstancias de este suceso, y participarle los resultados a la autoridad judicial competente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies