TABERA DE ABAJO

Trasladado a Madrid el hombre que sufrió una brutal caída con su caballo en Tabera de Abajo

Sufrió el aplastamiento de la meseta tibial al sufrir la embestida de una vaca mientras realizaba labores de saneamiento

09.04.2017 | 16:24

B.J.G.M., el varón de 40 años que resultó herido este sábado al caerse de su caballo en una finca de Tabera de Abajo, ha sido trasladado a la clínica Fremap de Majadahonda, donde será intervenido del aplastamiento de la meseta tibial sufrida.

El accidente se produjo a las 11.47 horas de la mañana cuando el varón se encontraba realizando labores de saneamiento en el ganado de la finca San Lorenzo y una de las vacas golpeó al caballo, lo que le hizo desplomarse. Como resultado, el hombre sufrió un fuerte golpe en una rodilla.

El jinete fue atendido por el personal sanitario de la vecina localidad de Matilla de los Caños del Río en el mismo lugar del accidente, hasta donde se trasladó también una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl y donde los facultativos le inmovilizaron la rodilla accidentada. Posteriormente fue evacuado al Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina.

Tras ser examinado por los médicos se ha optado por el traslado a Madrid para ser intervenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies