BÚSQUEDA

La batida de voluntarios no consigue dar con el mirobrigense desaparecido en Agallas

Medio centenar de personas peinaron las zonas de "La Canchera" y "El Rudillo", en Vegas de Domingo Rey

09.04.2017 | 12:07
Participantes en la jornada de búsqueda realizada en la zona de Vegas de Domingo Rey.

Cerca de medio centenar de voluntarios participaron este sábado en la batida más organizada y con mayor número de participantes de las establecidas hasta ahora para dar con el paradero de Manuel C.M., el mirobrigense desaparecido en la zona de Vegas de Domingo Rey desde el día 25 del pasado mes de marzo.

A primera hora de la mañana del sábado, los voluntarios de Ciudad Rodrigo, integrados por senderistas del grupo "Ciempiés", Bomberos, Guardia Civil y amigos de desaparecido se desplazaron hasta el último lugar donde se tiene constancia de que el varón estuvo, la pedanía de Agallas, donde dejó estacionado su vehículo.

Desde allí, y divididos en grupos, los participantes en la búsqueda se repartieron entre los parajes de "La Canchera" y "El Rudillo", "por ser las áreas a las que con mayor posibilidad se dirigió ya que según todos los indicios parece que salió con la intención de volver en el mismo día", señalaron los senderistas.

La posibilidad de que la intención de Manuel C.M. solo quisera ausentarse una jornada es la que más peso tiene entre los que participan en la búsqueda "porque la familia nos ha asegurado que si hubiera pensado en estar más días fuera, hubiera dejado el corral que tiene en Villarejo, con gallinas, cerrado, como ha hecho en otras ocasiones cuando hacía rutas de más de una jornada".

A pesar de que los esfuerzos realizados resultaron infructuosos, los senderistas destacaron que estaban "satisfechos por la organización realizada la víspera nos ha permitido descartar una amplia zona de terreno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies