EN SALAMANCA

En estado muy grave una de las heridas en el accidente de Maristas

El conductor ha dado positivo en el control de alcoholemia | El aparatoso accidente ocurrió de madrugada y los afectados fueron trasladados al hospital Virgen de la Vega

07.04.2017 | 09:42
Imagen del semáforo sobre el que impactó el vehículo.

Cuatro jóvenes han resultado heridos en un aparatoso accidente registrado de madrugada en la avenida de Maristas. El siniestro tuvo lugar hacia las 2.30 horas, cuando el turismo en el que viajaba se empotró contra un semáforo. Alertado de lo ocurrido el servicio de emergencias 112 hasta el lugar se trasladó un equipo sanitario de Sacyl que tras prestar una primera asistencia a los jóvenes en el lugar los trasladaron al Complejo Asistencial, edificio Virgen de la Vega.

El alartante que dio aviso al 112 advirtió de que una chica había quedado inconsciente como consecuencia del impacto. De hecho, la joven -que viajaba como copiloto- se encuentra en estado muy grave en la UCI del hospital.

Tras el accidente, el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando positivo, por lo que fue detenido, pasando a disposición judicial. Tras prestar declaración, ha quedado el libertad con cargos, según han apuntado fuentes policiales a LA GACETA.

Imagen del lugar del accidente. | Javier Cuesta

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies