EN GUIJUELO

Amenazan y agreden al dueño de una gestoría en Guijuelo para recuperar una deuda

Los agresores huyeron del lugar tras apoderarse de una pequeña cantidad en metálico y décimos y boletos de diversos sorteos de lotería

07.04.2017 | 11:56

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido este jueves a dos hombres por un delito de robo con violencia en el interior de una gestoría de Guijuelo que tuvo lugar el pasado 27 de marzo. Los autores, tras amenazar y agredir al titular de la gestoría para recuperar una supuesta deuda, huyeron del lugar tras apoderarse de una pequeña cantidad en metálico y décimos y boletos de diversos sorteos de lotería.

De forma inmediata se hizo cargo de la investigación el equipo de patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Salamanca, gracias a la cual se pudo determinar que los autores de los hechos eran dos varones con los que la víctima había contraído una deuda.

Los detenidos, de 58 y 25 años son miembros de una familia residente en la comarca guijuelense. Las diligencias, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Béjar este viernes por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies