TRIBUNALES

Veinticinco testigos y ninguno aporta luz en el juicio por el crimen de Félix

Además de los dos acusados, entre los citados se encontraban cuatro reclusos

06.04.2017 | 04:45
El acusado accede a la Audiencia Provincial custodiado por la Policía Nacional.

Veinticinco testigos, entre ellos vecinos y familiares pero también prostitutas y cuatro reclusos que coincidieron en prisión con el acusado, convirtieron este miércoles la tercera sesión del juicio que se sigue en la Audiencia Provincial de Salamanca por el crimen de Félix Peralta -en junio de 2013 en su casa de Pizarrales- en una jornada tensa marcada de nuevo por las contradicciones y en algunos casos por las rectificaciones en sus primeras manifestaciones.

El juicio que se sigue contra F.J.A.G. ´Javier el camionero´ y M.L.G.D.C. ´Lourdes la portuguesa´ llega este jueves a su fin con las calificaciones definitivas de las partes -el fiscal pide inicialmente 18 años y medio de prisión y 18, respectivamente, solicitud que la acusación particular eleva a 25 años para cada uno; mientras tanto, las defensas piden la absolución de ambos-.

Los que conocían al acusado de la cárcel coincidieron en que le habían visto lamentarse e incluso llorar porque siempre ha asegurado que él no había matado a Félix. Y lloró este miércoles también cuando compareció su madre, de avanzada edad, para explicar que el dinero que tenía su hijo procedía de la venta de un piso.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies