CRIMEN DE PIZARRALES

Sigue el juicio por el asesinato y posterior incendio en una vivienda de Pizarrales

Los acusados de matar a Félix Peralta niegan los hechos y un testigo asegura que uno de ellos estuvo aquella noche en la casa de la víctima

05.04.2017 | 10:47
Tercera jornada del juicio por el asesinato de Félix Peralta.

Desde este lunes y hasta el jueves la Audiencia Provincial de Salamanca acoge el juicio por el asesinato en 2013 de Félix Peralta, un vecino de Pizarrales. Los dos acusados de su muerte y de prender fuego posteriormente a la casa donde residía declararon el primer día.
 
Ambos, F.J.A.G. y M.L.G.C, negaron los hechos y aseguraron no conocer, si quiera, a la víctima. "O estaba trabajando o estaba consumiendo" declaró la acusada, quien ha destacado que entre los sitios a donde acudían a por droga estaban "la casa de Iván" y "la casa de Amparo" (la mujer asesinada hace un mes en Pizarrales).
 
Sin embargo, este martes, el toxicómano que delató a F.J.A.G., conocido como ´Javier el camionero´, le identificó "al cien por cien" como el hombre que le dijo a Félix Peralta que entrara en casa al tiempo que le espetaba: "Entra pa dentro que te vas a enterar". Así lo declaró Juan S. en la segunda sesión del juicio.  Aseguró que, aunque le vio de espaldas, le reconoció sin ningún género de dudas no solo por su corpulencia, sino también por su "inconfundible" voz.
 
El juicio continúa este miércoles y se prolongará hasta el jueves. En total, declararán 25 testigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies