EN SALAMANCA

Una furgoneta embiste y vuelca a un vehículo de la Policía Local en Salamanca

Los dos policías locales que iban dentro del furgón de atestados sufrieron heridas leves | Tuvo lugar en el paseo de Carmelitas con la avenida de Villamayor

04.04.2017 | 16:44
Una furgoneta embiste y vuelca a un vehículo de la Policía Local en Salamanca

Un vehículo policial protagonizó este martes a mediodía un espectacular vuelco en el cruce del paseo de Carmelitas con la avenida de Villamayor, como consecuencia de la colisión con una furgoneta. Los dos agentes que iban dentro del furgón oficial resultaron heridos, aunque al parecer de carácter leve, y junto al conductor de la furgoneta, que no parecía sufrir ningún daño, todos ellos fueron finalmente trasladados hasta el Complejo Asistencial para ser vistos por los médicos. El accidente provocó la alerta entre peatones y el resto de conductores, que se arremolinaron en el lugar para asistir a las tareas de rescate de los servicios de emergencia trasladados.

El siniestro tuvo lugar minutos después de la una del mediodía, a plena hora punta y en una zona muy transitada, cuando se repente se produjo la colisión, tras la que el vehículo policial „un furgón de atestados„ volcó sobre la calzada.

Fuentes municipales señalan que el choque se produjo cuando la furgoneta embistió al vehículo policial, que circulaba con los dispositivos de emergencia al dirigirse en ese momento a una intervención.

Como consecuencia del accidente, los dos agentes fueron trasladados al Hospital, así como el conductor del otro vehículo para su observación. Los tres se sometieron al test de alcoholemia, que arrojó resultados negativos en los tres casos.

Circulaba con los dispositivos de emergencia y como tal a elevada velocidad, según señala un testigo presencial que asegura que cuando la furgoneta pasó el semáforo, se encontraba en verde para ella. Sin embargo, no debió reaccionar a tiempo y cuando el vehículo policial pasó le embistió, de acuerdo con las informaciones del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies