DE MADRUGADA

Fallece en Burgos un motorista salmantino de adopción tras chocar contra las biondas

El hombre, de 44 años, estudió en el IES Fernando de Rojas

02.04.2017 | 18:19

Un hombre de 44 años de edad, muy conocido en Salamanca por pasar parte de su juventud en la ciudad, ha perdido este domingo la vida después de que sufriera una salida de vía cuando circulaba de madrugada por la circunvalación de Burgos y chocara contra las barreras de seguridad metálicas.

La víctima, Álvaro H.M., nació en la localidad burgalesa de Hortigüela pero residió durante muchos años en la capital salmantina, llegando incluso a cursar parte de sus estudios en el IES Fernando de Rojas, ubicado en la calle Colombia.

El accidente se produjo minutos antes de las 02.49 horas, momento en el que el centro de emergencias 112 de Castilla y León recibió la llamada de un testigo que informaba de un accidente registrado en el kilómetro 244 de la BU-30, en Burgos. Los alertantes indicaban que el afectado era un motorista que había colisionado contra las biondas y había quedado herido.

Desde la sala de operaciones del 112 se avisó a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que dirigió a la zona una UVI móvil. Sin embargo, el personal sanitario personado en el lugar confirmó a los pocos minutos el fallecimiento del herido.

Según ha explicado a este diario un amigo de la víctima, Álvaro H.M. era "un buen tío" y un "auténtico aficionado a las motos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies