EN VALENCIA

Detienen a un hombre de 73 años por obligar a una camarera de 20 a darle un beso

Además la increpó para que se pusiera un vestido para ir más guapa

02.04.2017 | 17:05

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a un hombre de 73 años por presuntamente obligar a una empleada de un bar de la localidad, de 20 años, a darle un beso en la boca agarrándola del cuello, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La investigación se inició al tener conocimiento los policías que esta mujer podría haber sido víctima de abuso sexual por parte de un cliente que se encontraba tomando unos chupitos en el local.

El incidente se produjo en la mediodía del pasado miércoles, cuando un hombre que se encontraba en la terraza del bar increpó a la empleada diciéndole que se pusiera un vestido para ir más guapa y que se diera una vuelta, según las mismas fuentes.

Tras las pesquisas, los agentes averiguaron que en un momento dado el hombre quiso continuar consumiendo en el interior del bar y que pidió a la empleada que le diera un beso cogiéndola del cuello y forzándola a dárselo en la boca.

Finalmente, la Policía localizó al sospechoso lo detuvo como presunto autor de un delito de abuso sexual. El arrestado, de origen español y sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración, o sin antes ser advertido de la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies