EN SALAMANCA

Rescatan a una niña atrapada en un tobogán de La Alamedilla

Tras el auxilio, la pequeña fue trasladada por un médico al centro de salud

30.03.2017 | 19:29
Un policía local, en el tobogán del accidente.

El incidente sufrido este jueves por una niña que quedó atrapada por un pie en uno de los columpios de La Alamedilla movilizó a policías, bomberos y sanitarios, provocando la alarma entre los padres que en esos momentos se encontraban con sus hijos en el parque infantil. Por fortuna, la rápida intervención de los bomberos posibilitó el rescate de la pequeña en cosa de minutos, con el pie inflamado, aunque no se temía por su estado, confirmaron a LA GACETA fuentes del caso.

Los servicios de emergencia recibieron la alarma minutos después de las siete de la tarde. A su llegada, los efectivos comprobaron que mientras jugaba la pequeña había quedado atrapada por un pie entre dos barras del ´castillo infantil´.

Su madre, enfermera de profesión, se encontraba junto a ella durante el rescate, que los bomberos llevaron a cabo valiéndose de un separador -una herramienta hidráulica- con la que tardaron apenas unos minutos en sacar el pie de la niña, que se había inflamado al quedar atrapado entre las barras.

Después del rescate de la niña, el columpio, uno de los favoritos de los pequeños que juegan en el parque, fue precintado por los agentes mientras se investigan las circunstancias que motivaron el incidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies