CRIMEN DE SAN VICENTE

Los forenses examinan el cadáver de 'La Sera' en busca de pistas del asesino

La autopsia se prolongó más de dos horas en las que se analizaron las heridas y se recogieron muestras del cuerpo

30.03.2017 | 04:45
Una cámara graba frente al portal donde reside la víctima.

La autopsia del cadáver y un minucioso registro del escenario de los hechos -la vivienda de la víctima- en la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente, han sido dos de los últimos pasos llevados a cabo por los investigadores en la búsqueda de pistas del autor o autores del crimen de ´La Sera´, la mujer de 64 años que murió esta semana brutalmente asesinada.

Según ha podido saber LA GACETA, dos forenses examinaron este miércoles el cadáver de S.S.H. para aportar los correspondientes informes médicos al Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, que lleva la causa por encontrarse de guardia en el momento de los hechos. La autopsia se prolongó durante más de dos horas, en la que los expertos analizaron las heridas y magulladuras y recogieron muestras para tratar de esclarecer nuevos datos que den luz a la investigación.

Además, un día antes -el martes-, agentes de la Policía Nacional efectuaron un meticuloso registro en la vivienda de la mujer, un dúplex, donde el lunes a altas horas de la madrugada tuvo lugar el salvaje apuñalamiento que acabó con su vida.

Aunque la Policía no descarta ninguna hipótesis, todos los indicios parecen apuntar sin duda a un ajuste de cuentas vinculado con el asesinato de otra mujer, I.B.S. conocida como ´La Amparo´, muerta en similares circunstancias en su casa de la calle América, en el barrio de Pizarrales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies