EN SALAMANCA

Un encapuchado atraca a punta de cuchillo y a plena luz del día una farmacia de la ciudad

El asaltante actuó encapuchado y se llevó todo el dinero que había en la caja registradora

30.03.2017 | 04:45

La Policía Nacional investiga un atraco a punta de cuchillo y a plena luz del día a una farmacia de la ciudad. El suceso se registró la semana pasada, sin que por ahora haya trascendido detención alguna al respecto. Se trata al parecer del último asalto registrado en el sector en la ciudad, según confirmaron ayer fuentes consultadas del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

Los hechos se produjeron a mediados de semana, cuando una empleada del establecimiento acababa de abrir al público. De repente, señalaron a LA GACETA fuentes del propio negocio, entró a la farmacia un hombre cubierto con un pasamontañas y empuñando un cuchillo.

Acto seguido le pidió a la trabajadora todo el dinero que hubiera en el establecimiento, de manera que ésta le entregó todo el dinero que en ese momento había en la caja registradora y el asaltante se dio a la fuga con el botín.

Puestos los hechos en conocimiento de la Comisaría de Policía, los agentes investigan desde entonces el suceso para tratar de dar con el autor que al parecer no habría sido localizado por el momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies