TRÁGICO CRIMEN

El hijo de la mujer asesinada en San Vicente afirma que los asesinos eran dos varones

"¿Mama, quién te ha hecho esto?, y ya no me pudo decir nada", asegura que fue su primera reacción

29.03.2017 | 09:12
Imagen de la vivienda.

F.J.R.S, el hijo de la mujer brutalmente asesinada este lunes en el barrio de San Vicente, al que sus allegados conocen desde niño como ´El Titi´, descubrió a la mujer "resoplando y agonizando en medio de un charco de sangre". Una tremenda imagen que no olvidará nunca. Conmocionado por su muerte horas antes de conversar con LA GACETA, asegura que no sabe por qué alguien ha acabado así con su vida, pero afirma que antes del fatal desenlace sintió voces de varón y que tenían que ser dos: "Porque uno solo no podría haberle hecho todo lo que le han hecho".

"He sentido que mi madre abría la puerta de casa y pensaba que eran las ocho de la mañana por eso no me ha extrañado, pero eran las cinco", recuerda sobre lo ocurrido en la trágica madrugada del lunes. Precisamente por haberse desorientado con la hora, no pensó que algo malo pudiera estar ocurriendo en la vivienda. "No escuché chillidos ni nada -como aseguraban algunos vecinos-, porque si los oigo bajo enseguida". Sintió entonces que la mujer comenzaba a "resoplar y agonizar" y ajeno a lo que acababa de ocurrir, asegura, incluso bromeó con ella, pensando que le habría vuelto a dar "un ataque de ansiedad, como a veces le daban".

Cuando al fin decidió bajar se la encontró en el suelo, "en el charco de sangre". Fue entonces cuando salió gritando en busca de auxilio. "¿Mama, quién te han hecho esto, sabes quién ha sido?", preguntó entonces a su madre aún con vida, que tan solo alcanzó ya a indicarle que sí, "pero ya no podía hablar".

´La Sera´ era "una buenísima mujer" y tanto ella como su hijo "vivían del dinero que les daban para comer las monjitas". "A nosotros nos quieren en San Vicente, en Pizarrales y en todos los barrios", asegura su hijo lamentándose por los comentarios vertidos por algunos desde que se tuvo noticia de lo ocurrido.

"Nosotros no guardamos droga ni nada", manifiesta y asegura que tras el suceso solo ha echado en falta en su casa "40 o 50 euros y una tijeras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies