CRIMEN

La Policía baraja un probable ajuste de cuentas en el caso de San Vicente

Los agentes sospechan que la mujer acuchillada podría guardar la droga con la que trafican otros vecinos

28.03.2017 | 09:29
Una cámara graba frente al portal donde reside la víctima.

El último suceso registrado en la madrugada de este lunes en el barrio de San Vicente se produce apenas tres semanas después del hallazgo del cadáver de ´La Amparo´, la mujer brutalmente apuñalada en su casa de Pizarrales.

En el caso de ´La Sera´ -como se conoce a la mujer acuchillada este lunes-, los agentes prácticamente descartan el móvil económico.

La mujer, de 64 años, fue trasladada en estado grave a la UVI del hospital Clínico como consecuencia de las numerosas puñaladas que le fueron propinadas a altas horas de la madrugada del lunes, en su casa de la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente. La víctima, S.S.H. y conocida como ´La Sera´, fue descubierta por su hijo, F.J.R.S. alias ´El Titi´, en el suelo de la vivienda y rodeada de un charco de sangre.

La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis, aunque se centra en un ajuste de cuentas como causa más probable. Se trata de la segunda mujer apuñalada en lo que va de año, aunque en el caso de la anterior, I.B.S. apodada como ´La Amparo´, la brutal agresión desencadenó su muerte hace apenas tres semanas en su casa de la calle América, en Pizarrales. Los agentes sospechan que ambos sucesos pudieran guardar relación, sin que por el momento se tenga conocimiento de ninguna detención al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies