EN SALAMANCA

Pillado 'in fraganti' cuando forzaba la puerta de un bar en Salamanca

En la confluencia de la Avenida Villamayor con la calle Alarcón

28.03.2017 | 15:13
Útiles para perpetrar el robo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 36 años al que sorprendieron cuando presuntamente había forzado la trapa metálica de un bar y se encontraba intentando abrir la puerta de acceso del establecimiento, en la avenida Villamayor de Salamanca.

Previamente, varios testigos habían alertado a través del servicio de emergencias de que una persona estaba forzando la trapa metálica del local, situado en la confluencia de la Avenida Villamayor con la calle Alarcón.

A su llegada, los agentes vieron al hombre que seguía intentando entrar y que, en su mano, llevaba una palanqueta. Entonces, al ver a los policías, tiró la herramienta y unos guantes entre unos vehículos, y trató de huir, lo que no consiguió, pues fue interceptado y detenido, según la información facilitada por la Comisaría Provincial a Europa Press.

Tras la inspección efectuada en el establecimiento, los agentes comprobaron que la trapa se encontraba forzada y levantada a un metro aproximadamente del suelo y que el presunto autor había intentado abrir la puerta de entrada, donde había dejado un destornillador encajado y otra palanqueta de grandes dimensiones en el suelo.

En el cacheo de seguridad, que se efectuó al detenido, los agentes recogieron una mochila que llevaba escondida debajo de la sudadera, presumiblemente para poder meter en la misma el producto del robo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies