CRIMEN

Fallece en el Clínico la mujer apuñalada en el barrio de San Vicente

No pudo superar las heridas sufridas tras ser acuchillada en su domicilio

28.03.2017 | 13:02
Imagen del edificio donde residía la víctima.

La mujer de 64 años, S.S.H, conocida como 'La Sera' ha fallecido este martes en el Hospital Clínico de Salamanca, después de que no pudiera superar las importantes heridas sufridas tras recibir más de diez cuchilladas en su domicilio durante la madrugada del lunes.

La víctima, que se encontraba ingresada en la UVI del Clínico, ha fallecido durante la mañana de este martes, según ha podido confirmar LA GACETA. 'La Sera' fue abordada en su domicilio, en la calle San Ambrosio, del barrio de San Vicente, poco antes de las 5 de la madrugada de este lunes y recibió varias puñaladas por todo el cuerpo. Su hijo, F.J.R.S., alertado por los gritos, dio aviso a los Servicios de Emergencia, tras encontrarla en el suelo sobre un charco de sangre.

La mujer fue trasladada en estado crítico al Complejo Asistencial de Salamanca, donde no ha podido superar las tremendas heridas sufridas.

Mientras tanto, la Policía continúa con las investigaciones para tratar de hallar al responsable o responsables del brutal ataque. Los agentes prácticamente descartan el móvil económico, simplemente porque si algo se sospecha es que en su casa la mujer podría acostumbrar a guardar la droga con la que trafican otros vecinos de su barrio, pero poco más, por lo que la principal hipótesis se centra en un ajuste de cuentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies