EN SALAMANCA

Apuñalada en Salamanca una mujer de madrugada en su domicilio de la calle San Ambrosio

Apuñalada en Salamanca una mujer de madrugada en su domicilio de la calle San Ambrosio

27.03.2017 | 09:11
Imagen del portal donde reside la víctima.

Una mujer de 64 años resultó herida en la madrugada de este lunes al recibir varias puñaladas -más de diez- en su domicilio del número 12 de la calle San Ambrosio, en el barrio de San Vicente. Hasta el lugar del suceso se trasladaron dotaciones del servicio de emergencias de Castilla y León 112 así como de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Al parecer la mujer presentaba varias heridas por arma blanca por lo que fue trasladada de urgencia al complejo asistencial de Salamanca en estado crítico. La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer los hechos y detener al presunto agresor o agresores.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5 de la madrugada. Un hijo de la víctima fue quien dio el aviso a la Policía, tras hallar el cuerpo de su madre en un charco de sangre. La víctima fue trasladada al hospital Clínico de Salamanca, donde ingresó en estado crítico. Horas más tarde ha fallecido en la UVI del centro hospitalario.


Se trata de la segunda víctima de un apuñalamiento en Salamanca en lo que va de año, tras el asesinato de una mujer en el barrio de Pizarrales, también en este mes de marzo. De hecho, según ha podido saber LA GACETA de fuentes del caso, una de las hipótesis que se barajan es que la agresión se haya llevado a cabo por un posible ajuste de cuentas por el crimen de Pizarrales, aunque no se descartan otras causas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies