EN SALAMANCA

Roban un coche en Doñinos y lo abandonan en la A-66 al quedarse sin gasolina

Los ladrones se hicieron con el vehículo de madrugada y se dieron a la fuga

25.03.2017 | 04:45
Imagen del vehículo que fue robado en Doñinos de Salamanca.

Los ladrones continúan haciendo de las suyas en Doñinos de Salamanca. Una madrugada más y tan solo 24 horas más tarde del asalto a la churrería móvil que le costó a su propietario más de 1.000 euros en aparatos de cocina, varios delincuentes consiguieron este viernes robar un vehículo cuando estaba estacionado en la vía pública y darse a la fuga en él. Lo curioso es que los delincuentes se quedaron sin gasolina cuando conducían en dirección a Guijuelo y tuvieron que abandonar el turismo en la A-66, donde fue encontrado horas más tarde. 

Según ha podido saber LA GACETA, el propietario de este vehículo -tipo furgoneta y de color naranja- lo había estacionado la noche del jueves a las puertas de su casa, en la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca. Fue a la mañana siguiente cuando el hombre acudió en su búsqueda y vio que no estaba donde lo había dejado, dando aviso inmediatamente de lo ocurrido a la Guardia Civil. 
 
Tan solo unas horas más tarde de que los agentes comunicasen a sus compañeros la alerta del robo, el coche fue localizado en la autovía A-66 sin señales de que hubiese sufrido ningún accidente y sin que ninguno de los ocupantes permaneciera en su interior. Ante la extraña situación, los agentes descubrieron que en realidad lo que les había pasado a los ladrones es que se habían quedado sin gasolina, lo que paralizó a la furgoneta en plena circulación. Además, el hecho de que el vehículo quedara abandonado con las luces encendidas hizo que también perdiera toda la batería. 

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies