EN SALAMANCA

Espectaculares alunizajes en establecimientos de Salamanca

En las calles Federico de Onís y Riaño | Reventaron las cristalera para acceder a los locales y abrir las máquinas tragaperras | Abandonaron el coche junto al Tanatorio San Carlos

25.03.2017 | 10:37
Imagen del lugar donde realizaron el alunizaje.

Unos ladrones han asaltado de madrugada un establecimiento hostelero en la calle Federico de Onís de Salamanca. Según ha podido saber LA GACETA, el suceso se produjo en la noche del jueves al viernes mediante el método de alunizaje. Los 'cacos' reventaron la cristalera del local, introduciendo el vehículo en el mismo, provocando importantes daños. Posteriormente abrieron la máquina tragaperras para sustraer toda la recaudación antes de darse a la fuga.

El mismo 'modus operandi' tuvo lugar en otro establecimiento hostelero de la calle Riaño. Los asaltantes rompieron el cristal del local con un coche y accedieron al interior para sustraer 20 euros de la máquina del tabaco, para posteriormente emprender la fuga.

Según ha podido saber LA GACETA, posteriormente llevaron a cabo más sustracciones similares en algunas localidades del cinturón de Salamanca, para posteriormente abandonar el vehículo junto al Tanatorio San Carlos de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies