ROBO

Asaltan de madrugada otro bar en Villamayor

La alarma y los golpes contra el cristal y la tragaperras alertaron a los vecinos | Se trata del segundo asalto en el municipio en solo tres semanas

21.03.2017 | 04:45
Imagen del ventanal que rompieron los ´cacos´ para abrir la ventana.

Un grupo de ladrones protagonizó este lunes un nuevo robo en Villamayor. Uno de los autores la emprendió a porrazos contra la ventana corredera de la fachada y tras reventar el cristal introdujo la mano por el agujero consiguiendo abrir el pestillo. Después de correr la ventana, se introdujo sin más en el bar y, mientras sus dos compinches le esperaban vigilantes fuera, destrozó la máquina tragaperras, logrando en pocos minutos hacerse con todo el dinero que había dentro. Los hechos ocurrieron a primera hora de la madrugada del lunes en un bar de la calle Horno y a la mañana siguiente el botín no había sido aún cuantificado. Se trata del primer asalto que sufre el establecimiento en sus 37 años de actividad, un suceso que se produjo a tan solo unos metros del Ayuntamiento y de los vigilantes municipales y que es al menos el segundo asalto en tres semanas en la localidad.

Ocurrió hacia las 01.20 horas. Los propietarios del bar descansaban tranquilamente en su casa, situada enfrente, cuando de repente fueron alertados por un guardia de seguridad. La alarma del bar se había activado y la cámara de vigilancia había recogido las imágenes de los intrusos, pero pixeladas. Algunos vecinos también se habían despertado a costa de los golpes que repetidamente efectuaron los cacos para conseguir entrar al local.

La Guardia Civil investiga los hechos y no se descarta que el suceso pueda ser obra de los mismos autores del atraco sufrido a finales de febrero por otro hostelero de Villamayor, al que golpearon violentamente y le quitaron la recaudación de tres días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies