EN SALAMANCA

Encuentran armas ilegales tras detener a un menor por robos en La Armuña

Los agentes registraron el domicilio del joven al saber que había sustraído varios efectos en tres propiedades de Castellanos de Villiquera

19.03.2017 | 04:45
Las diversas armas, teléfonos móviles y munición encontrados en el domicilio registrado.
Una investigación de la Guardia Civil para esclarecer tres robos con fuerza cometidos en Castellanos de Villiquera  ha permitido a los agentes encontrar una gran cantidad de armas ilegales en una vivienda de la localidad, concretamente en la casa del presunto autor de los tres saqueos, un menor de edad que ya ha sido detenido. 
 
El jueves la Benemérita llevó a cabo una entrada y registro en la vivienda del sospechoso para proceder a su detención. Además de encontrar en el inmueble las numerosas herramientas (motosierras, taladros, etcétera) supuestamente robadas, los agentes hallaron cuatro teléfonos móviles, ocho carabinas de aire comprimido, un rifle marca FL y un revolver carente de números de serie, encontrándose todas las armas aptas para su uso.
 
Como consecuencia de los efectos recuperados y de las pruebas obtenidas, los guardias civiles procedieron a la detención -y posterior puesta en libertad- del menor de edad como supuesto autor de los tres robos con fuerza. 

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies