EN SALAMANCA

La Guardia Civil investiga a un monitor de un colegio salmantino por abusos a sus alumnos

No se le ha detenido, pero se le ha retirado cautelarmente del centro

18.03.2017 | 00:33

Los agentes de la Guardia Civil investigan la denuncia por presuntos abusos sexuales interpuesta en los últimos días contra un monitor de un centro escolar de una localidad situada en el extrarradio de Salamanca.

Según han confirmado fuentes del caso en declaraciones a LA GACETA, la denuncia contra el trabajador del centro de Educación Infantil y Primaria fue interpuesta hace aproximadamente quince días y de acuerdo con la misma el presunto delito sexual afectaría a alumnos del centro escolar.

Como consecuencia de la denuncia, el trabajador ha sido ya identificado por los efectivos del Instituto Armado. Además, como consecuencia de las graves acusaciones contra él también ha sido ya retirado al menos de manera provisional de su actividad por el equipo directivo del centro escolar.

Al margen de ello, aseguraron ayer las fuentes consultadas, por el momento los agentes no han procedido a su detención al no existir indicios suficientes y encontrarse todavía los hechos en plena investigación.

Por el momento se desconocen otros detalles acerca de las circunstancias de los presuntos hechos relatadas por el autor en su denuncia, que ya ha sido puesta en conocimiento de los Juzgados de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies