EN SALAMANCA

Detenido un joven por amenazar con un cuchillo a varios conductores en el Paseo del Rollo

El incidente ha tenido lugar sobre las 9:00 horas | También ha provocado daños en algún vehículo

18.03.2017 | 12:33

Un joven de unos 20 años ha sido detenido a primera hora del sábado en el Paseo del Rollo de la capital salmantina tras amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones  a varios conductores, provocando a su vez daños en algunos de los vehículos que estaban estacionados en la zona.

El incidente ocurrió alrededor de las 09.00 horas cuando el chico, "con actitud agresiva", comenzó a cortar el paso a los conductores esgrimiendo el arma blanca, al parecer con la intención de obtener dinero. Tras intentarlo con varias víctimas y no conseguir su objetivo, el joven comenzó a provocar daños -principalmente en los espejos retrovisores- en otros turismos que estaban estacionados frente al parque Picasso, todo ello con una conducta "irracional" según relataron a este diario los testigos. 
 
Afortunadamente, los agentes de la Policía Local y Nacional que se personaron en el lugar pudieron llegar a tiempo antes de que el individuo hiriese con el cuchillo a alguno de las personas que contemplaban atónitas la escena.
 
Un vecino de este chico explicó a LA GACETA que el joven, de nacionalidad marroquí, es muy conocido en el barrio por provocar "problemas cada dos por tres". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies