PIZARRALES

Los asesinos de 'La Amparo' la torturaron brutalmente hasta matarla

Su cadáver presenta decenas de puñaladas, pinchazos e incluso la nariz partida | La mujer intentó defenderse, pero no llegó a decirles dónde ocultaba el dinero: debajo de un sofá

17.03.2017 | 04:45
Efectivos policiales junto a la casa donde fue hallada muerta la víctima.

La vecina de Pizarrales cuyo cadáver apareció la semana pasada en su casa de la calle América en llamas, M.I.S.B. conocida en el barrio como ´La Amparo´, fue víctima de una posible tortura por parte de sus asesinos. Aunque el caso continúa bajo secreto de sumario, LA GACETA ha podido saber que su cadáver apareció cosido a puñaladas, pero también con decenas de pinchazos que probablemente en busca de dinero -el móvil económico continúa siendo la principal hipótesis- le propinaron en pechos, muslo, costado e incluso cortes en los labios y la nariz rota, además de las quemaduras que presentaba en un costado y parte de su cuerpo como consecuencia de las llamas provocadas tras su muerte en el incendio de su domicilio.

La mujer intentó además defenderse, de acuerdo con los restos que se hallaron en su cadáver durante la autopsia realizada el mismo día del crimen, pero por la tarde, por los médicos forenses. Un salvaje crimen que los agentes no recuerdan en los últimos años en Salamanca.

Un posible ajuste de cuentas o el robo de una importante cantidad de dinero que mantenía en su casa pudo ser el motivo del brutal ataque, aunque los asaltantes no consiguieron su botín, que la víctima ocultó bajo un sofá que utilizaba para dormir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies