PIZARRALES

En libertad con cargos los dos sospechosos de los navajazos de Pizarrales

Archiconocidos en la zona, uno de ellos había sido identificado también como autor del último tiroteo en el barrio

16.03.2017 | 09:49
Un vehículo de la Policía Nacional momentos después de la agresión en la calle La Luz.

Los dos sospechosos de la agresión a navajazos en Pizarrales que se registró a última hora del pasado día 5 se entregaron este miércoles a la Policía Nacional sabedores de que estaban siendo buscados por los agentes. Según ha podido saber LA GACETA, se trata de dos varones, archiconocidos entre los vecinos y uno de ellos es además el presunto autor del tiroteo registrado a mediados de noviembre en el barrio, J.M.M., apodado como ´El Nani´ y miembro de ´Los Matalaburra´ de la rama de los Mulas. En aquella ocasión, la Policía Nacional le identificó como presunto autor de los disparos que desde su vehículo en marcha -un Ford Focus de color naranja- efectuó a plena luz del día contra el de su sobrino, que estaba estacionado en la calle Rodríguez Hernández, junto a la plaza de Baleares, sin que se registraran heridos. El otro detenido es A.L.H., también vecino de la zona.

Después de entregarse a los agentes por la mañana y con la asistencia de su abogado, los dos arrestados pasaron a disposición del Juzgado de Guardia durante la tarde, como presuntos autores del apuñalamiento registrado el día 5. Pese a que no quisieron declarar, ambos quedaron en libertad provisional aunque imputados por un delito de lesiones.

El juez de guardia no acordó su ingreso en prisión, que la Fiscalía tampoco consideró oportuno, dado que pese a la alarma inicial las lesiones causadas a la víctima, de 37 años, no resultaron de importancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies