EN VILLARES DE LA REINA

Detienen a una empleada de hogar por robar las joyas de su jefa y luego venderlas

La joven, de 24 años, acudía tras el hurto a distintos establecimientos comerciales para ofertarlas

16.03.2017 | 14:11
Agentes de la Guardia Civil han detenido a una salmantina de 24 años de edad por la sustracción de diversas joyas en la vivienda en la que trabajaba. La arrestada, con domicilio en Salamanca capital, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia por un presunto delito de hurto.
 
El Puesto de la Guardia Civil de Villares de la Reina recibió el pasado año una denuncia de la perjudicada. La mujer exponía en la misma que había sido víctima del hurto de diversas joyas -cadenas con colgantes, pulseras y pendientes-en el interior de su vivienda.
 
Como consecuencia de la interposición de la denuncia, los agentes dieron inicio la investigación para tratar de localizar al autor de la sustracción y esclarecer los hechos. A raíz de sus investigaciones, los agentes lograron determinar que los hechos habían sido llevados a cabo por una trabajadora de la vivienda que tras sustraer los efectos los vendía en diversos establecimientos comerciales.

Por ello, este martes procedieron a la detención de la citada mujer, residente y natural de Salamanca, de 24 años de edad, como responsable de un supuesto delito de hurto.  Tras tomarle declaración, la mujer fue finalmente puesta en libertad, aunque investigada por el citado delito, por el que será citada a declarar por el juez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies