EN SALAMANCA

Aparecen dos cadáveres en un domicilio de la calle Los Tilos

Se trata de una pareja de octogenarios | La mujer llevaba muchos años enferma y dependía de su esposo y de su única hija

16.03.2017 | 11:51
Imagen del portal donde residían las víctimas, así como la puerta precintada por la Policía.

Los cadáveres de una pareja de octogenarios han sido descubiertos en su domicilio de la calle Los Tilos. El hallazgo se ha producido a última hora de la tarde del miércoles, hacia las 20.00 horas. Habrá que esperar a los resultados finales de la autopsia para confirmar las causas del fallecimiento de ambos.

Las muertes de J.L.G.G. y su esposa M.I.M. han causado gran conmoción entre los vecinos del edificio, que coinciden en recordarles como "una pareja ejemplar". Como ha podido saber LA GACETA, Una posible ingesta de pastillas parece la causa de la muerte, según las investigaciones de la Policía Nacional. Los forenses han recogido muestras que una vez analizadas por Toxicología confirmarán las causas exactas.

Fuentes oficiales y vecinales señalan que aunque el varón se encontraba aparentemente bien, su mujer llevaba muchos años enferma y dependía para todo de su esposo y de su única hija, que no vivía con ellos, pero acudía cada día a prepararles el desayuno, la comida y la cena, así como para atenderles en todo lo que necesitaran, para lo que la pareja contaba además con una asistenta del hogar.


Imagen: Galongar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies