EN GUIJUELO

Oleada de robos en coches en Guijuelo

Las sustracciones fueron realizadas de madrugada en zonas como el Camino Lateral, en la calle Santa María y el barrio San José Obrero

14.03.2017 | 19:28
Imagen de la Guardia Civil patrullando por el Camino Lateral de Guijuelo.

Una oleada de robos durante la madrugada de este martes en la localidad de Guijuelo se ha salgado con daños materiales en cuatro coches, que fueron forzados para sustraer los equipos de música del interior.

Los propietarios de los turismos afectados fueron los encargados de avisar tanto a la Guardia Civil y como a los agentes de la Policía Local de Guijuelo, que se acercaron hasta los lugares donde fueron cometidos los robos.

Dos de los vehículos dañados se encontraban en el Camino Lateral en la carretera de acceso a la pedanía de Campillo de Salvatierra y otros dos más en la calle Santa María, ubicada por detrás de la Plaza Mayor en el centro de la villa y en el barrio San José Obrero, en la zona conocida como las 100 viviendas.

Los dueños de los vehículos informaron de los robos a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local ya que hallaron cristales rotos en el interior de los coches y comprobaron la ausencia de los equipos de música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies