EN SALAMANCA

Detenido de madrugada un hombre en la calle Compañía por violencia de género

Numerosos agentes de la Policía Nacional y Local acudieron al aviso

12.03.2017 | 18:32

Un hombre fue detenido en la madrugada de este domingo por un presunto delito de violencia de género después de tener un altercado con su pareja en la calle Compañía de la capital salmantina.

Numerosos agentes de la Policía Nacional y Local de Salamanca se personaron en el lugar, hacia las 05.45 horas de la madrugada de este domingo, con motivo de una llamada por una presunta agresión que se estaba produciendo en la vía pública. Cuando los policías llegaron comprobaron que se trataba de dos jóvenes, una chica y al parecer su pareja, que habían tenido un enfrentamiento por causas desconocidas hasta la fecha.

Según la versión que ofrecieron algunos de los testigos de la disputa, al parecer había sido ella la que estaba pegando al varón, que según estas personas presentaba incluso golpes y diversos arañazos en el rostro.

Sin embargo, y tras las gestiones practicadas por los agentes, la Policía Local arrestó al hombre -cuyos datos de filiación no han trascendido- y lo arrestaron en ese mismo instante, pasando la noche incluso en dependencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies