EN BARCELONA

Agreden a dos chicos homosexuales por besarse en público

Los jóvenes recibieron una paliza la pasada madrugada cerca de una discoteca de la localidad barcelonesa de Berga

12.03.2017 | 20:56

Una pareja de chicos de Berga (Barcelona) ha asegurado haber recibido una paliza por el hecho de ser homosexuales tras besarse en público cerca de una discoteca de la localidad barcelonesa durante la noche del sábado a este domingo.

Uno de ellos ha relatado en su perfil de redes sociales que él y su novio fueron golpeados cerca de un local de ocio del centro de Berga sobre las 04.00 horas de este domingo, una pelea sobre la que los Mossos d'Esquadra fueron avisados, ha informado el cuerpo a Europa Press.

Se ha convocado para este lunes a las 19.00 horas una concentración de apoyo a ambos chicos y de rechazo a las agresiones homófobas a la que se han sumado varios grupos municipales.

Uno de los lesionados, hacía pública su agresión a través de su perfil en Facebook, generando una gran repercusión entre los usuarios, medios de comunicación y colectivos en defensa de los ephomosexuales: "Así hemos terminado por besarnos delante de una discoteca en Berga a las 4am. La denuncia está hecha, pero los golpes y la impotencia siguen. Esto no se puede repetir, en pleno siglo XXI. Impotencia, no hay otra palabra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies