EN SANCHOTELLO

Trasladado en helicóptero un vecino de Sanchotello tras ser embestido por una vaca

El animal arremetió contra el trabajador y le provocó varias fracturas de hueso en una de las piernas

11.03.2017 | 19:40
Un hombre de unos 50 años de edad tuvo que ser este sábado trasladado por un helicóptero medicalizado hasta la capital salmantina después de que fuera embestido por una vaca cuando realizaba labores del campo en la localidad de Sanchotello. 
 
Los hechos ocurrieron a las 16.15 horas cuando la sala de emergencias del 112 recibió una llamada en la que se alertaba de que un hombre había resultado herido en una pierna. Al parecer, según ha podido saber LA GACETA, el afectado se encontraba en una zona del municipio  conocida como ´La Gobailla´ donde, según los primeros indicios, el animal arremetió contra el trabajador y le provocó varias fracturas de hueso en una de las piernas. 
 
Es por ello que, además de la presencia de una patrulla de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado se dirigió a la zona con el objetivo de realizar el traslado de la víctima en el menor tiempo posible. Finalmente, el varón fue dirigido por los sanitarios de Sacyl hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca, sin que su estado revistiera gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies