EN SEVILLA

Fallece tras ser atropellado por la furgoneta que conducía su hijo

La pierna del accidentado quedó atrapada de manera fortuita, provocando una gran hemorragia

11.03.2017 | 19:31

Un hombre de unos 62 años, que responde a las iniciales D.P.D., ha fallecido este sábado tras resultar herido al sufrir un atropello fortuito de una furgoneta conducida por su hijo, en el término municipal de Brenes (Sevilla).

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que el incidente se produjo en torno a las 9:50 horas, cuando la pierna del accidentado quedó atrapada tras ser atropellada accidentalmente por una furgoneta que maniobraba su hijo. Por ello, la Benemérita fue avisada para despejar la zona del accidente para que el helicóptero medicalizado de EPES pudiera trasladar al posteriormente fallecido a dependencias médicas.

Por su parte, el alcalde de Brenes, Marcelino Contreras, ha indicado a Europa Press que el fallecido era un trabajador municipal y que habría sufrido un atropello fortuito que le produjo una hemorragia, la cual sería la causa del fallecimiento. Por todo ello, el primer edil no descarta celebrar un pleno extraordinario para decretar días de luto en el Consistorio brenero, así como la ejecución de iniciativas de apoyo a la familia del fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies