La madre de Yéremi pide un careo entre 'El Rubio' y el resto de presos "para saber dónde está el niño"

Se cumplen diez años de la desaparición del menor, y sus compañeros de celda insisten en que en su día reconoció el homicidio

10.03.2017 | 18:31
Fotografías de Yéremi Vargas y ´El Rubio´, principal sospechoso de su desaparición

Este viernes, 10 de marzo, se cumplen diez años de la desaparición de Yéremi Vargas, el niño de 7 años cuya pista se perdió hace ya una década cuando jugaba en un descampado cerca de su casa en la localidad de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) con Antonio Ojeda 'El Rubio' en la cárcel de Juan Grande como principal sospechoso de la desaparición y homicidio del pequeño.
 
A finales de 2016, Antonio Ojeda fue condenado a cinco años de prisión por una agresión a otro menor que jugaba en una calle de El Doctoral en el año 2012. Al poco tiempo, un compañero de celda de 'El Rubio' dijo que le había contando como un vecino acabó con la vida del menor y quemó su cuerpo, algo que el acusado niega.
 
Cuando se cumple una década de este trágico suceso que conmocionó a todo el país, la familia solicita un careo entre 'El Rubio' y los presos y la reconstrucción de lo ocurrido para intentar saber así dónde está el pequeño, porque "que lo condenen o no ya no nos interesa", según ha reconocido la madre ante los micrófonos de Antena 3 este mismo viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies