EN SALAMANCA

Un tablón levantado o en el suelo, la señal de que había droga o no en la casa incendiada en el crimen Pizarrales

Aunque se mantienen abiertas todas las hipótesis, los trapicheos de drogas siguen centrando la investigación

09.03.2017 | 04:45
Un agente en la puerta de la vivienda incendiada.

Fuentes del caso consultadas por LA GACETA han reconocido los 100.000 euros que aparecieron en la casa donde se perpetró el crimen que acabó con la vida de una mujer en Pizarrales el martes pudieran no ser de la víctima., Aunque en un primer momento se especuló con que pudiera proceder del tráfico de drogas, probablemente, señalan las fuentes, no le pertenecería a ella, si no que la mujer se lo estaría guardando a alguien.

Otro dato importante en la investigación son los presuntos trapicheos a los que se dedicaba la mujer. Una relación con las drogas que para los vecinos era evidente y que hacía que fuesen numerosas las idas y venidas a su casa por numerosos toxicómanos.

Una señal bastaba para que ellos supieran si la mujer tenía ´mercancía´ en casa o no y consistía en un simple tablón a la puerta de entrada a la vivienda de planta baja. Según comentan fuentes vecinales, si el panel estaba levantado y apoyado en la pared o simplemente tumbado sobre el suelo, era suficiente para que éstos supieran si ´Amparo´ podía suministrarles de droga ese día o no.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies