EN SALAMANCA

Detenido en El Rollo un joven por propinar un tortazo a una menor de 15 años en plena calle

Trató de huir a la carrera pudiendo ser finalmente interceptado por dos agentes de la Policía Local

09.03.2017 | 17:00

Un veinteañero ha sido detenido por agredir físicamente a una menor de edad en plena vía pública. Los hechos tuvieron lugar el miércoles y tras ser pillado ´in fraganti´ por dos testigos presenciales que le increparon, el joven trató de huir a la carrera pudiendo ser finalmente interceptado por dos agentes de la Policía Local.

Según informan fuentes municipales, el suceso ocurrió en el transcurso de la tarde, alrededor de las 17.00 horas, en las inmediaciones del parque de Pablo Picasso.

Por motivos desconocidos, el joven, de iniciales S.B., propinó un violento tortazo en la cara a la menor, que tiene 15 años de edad. Increpado por dos testigos presenciales. Como consecuencia de su agresiva acción, dos testigos presenciales le increparon, de manera que el varón emprendió la huida en dirección al Alto del Rollo.

Gracias a la descripción facilitada por los testigos a los servicios de emergencia, el agresor pudo ser localizado por dos agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio a los pocos minutos de los hechos, concretamente en la calle San José de Calasanz, en el barrio del Rollo.

A pesar de que en un primer momento, el agresor trató de escapar del lugar, el joven pudo ser finalmente arrestado por los efectivos policiales por un posible delito de lesiones a una menor de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies