CRIMEN DE PIZARRALES

La autopsia revela que la víctima de Pizarrales fue "cosida a puñaladas"

Además de las dos recibidas en el cuello, el cuerpo presentaba más heridas por arma blanca, que aún no ha sido encontrada | Un probable ajuste de cuentas por tráfico de drogas, principal hipótesis en la que trabaja la Policía

08.03.2017 | 09:54
La autopsia revela que la víctima de Pizarrales fue "cosida a puñaladas"

"Cosida a puñaladas". Así estaba el cuerpo de Amparo, la mujer que perdió la vida este martes en su vivienda de la calle América, en Pizarrales, según ha podido saber LA GACETA de fuentes del caso. Además de las dos puñaladas que recibió en el cuello, el cuerpo de la víctima presentaba más heridas por arma blanca, que aún no ha sido encontrada. 

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que alguien relacionado con el tráfico de drogas entró en la vivienda por un posible ajuste de cuentas. Se sabe, además, que el agresor o los agresores mataron a la víctima y que posteriormente provocaron el incendio, pues el cuerpo (con importantes quemaduras) presentaba un fuerte golpe en la cabeza y, al menos, dos cuchilladas por arma blanca en el cuello. Posteriormente, al serle practicada la autopsia se ha conocido que el cuerpo presentaba más heridas. 

En cuanto a la relación de la fallecida con el tráfico de drogas, la policía tiene claros indicios de que el domicilio era un importante punto de distribución y venta de sustancias estupefacientes en el barrio de Pizarrales.

De hecho, tras personarse una patrulla de la Policía Local en la vivienda, encontraron en la puerta a dos toxicómanos que sabían "con certeza" que había una mujer en el interior, según informaron fuentes cercanas al caso a LA GACETA.

Los primeros indicios apuntan a que la víctima estaba relacionada con el tráfico de drogas y la investigación abierta vincula a la vivienda con presuntas operaciones de venta de sustancias estupefacientes, un hecho que podría dar explicación a los 100.000 euros en metálico que se encontraron en la casa tras cometerse el crimen. El juez ha decretado el secreto del sumario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies