TRAGEDIA EN VALENCIA

Dos niños pasan la noche junto a su padre muerto y su madre herida tras un accidente

Su coche se salió de la vía de noche sin que nadie les viera, en Valencia

07.03.2017 | 04:45
Fotografía del siniestro facilitada por el Consorcio Bomberos de Valencia.

Una familia de origen extranjero que viajaba en coche por la carretera CV-60 a la altura de la localidad de Montichelvo, en la Comunidad Valenciana, sufrió un grave accidente de tráfico este fin de semana. Ocurrió el sábado por la noche, cuando el turismo en el que se desplazaban se salió de la calzada y cayó a un terreno de cultivo cercano. Los cuatro miembros de la familia no fueron auxiliados hasta la mañana del domingo, cuando un trabajador agrícola pasó por allí e inmediatamente avisó de lo sucedido a las autoridades.

Según recoge en su edición digital el diario ´Levante EMV´, la familia reside en la localidad valenciana de Onteniente y en el momento que se produjo el accidente iba de camino a su domicilio.

El padre, que tenía 36 años de edad, falleció a causa del choque y su mujer sufrió heridas de gravedad. Mientras tanto, los dos pequeños también resultaron gravemente heridos y permanecieron toda la noche junto al cadáver de su padre y el cuerpo herido de su madre, de 27 años de edad.

Ante el cariz de las lesiones sufridas, la niña fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital La Fe de Valencia, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y Emergencias de la Generalitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies