EN SALAMANCA

Matan a una mujer a cuchilladas y prenden fuego a su casa en el barrio de Pizarrales

El cadáver presentaba al menos dos cuchilladas en el cuello y un fuerte golpe en la cabeza | Hallados 100.000 euros en metálico en la casa | La vivienda era un presunto punto de venta de droga

07.03.2017 | 09:01
Policía Local y Bomberos en el lugar del suceso.

Un incendio producido en la vivienda situada en el número 12 de la calle América, en el barrio de Pizarrales, se ha saldado a primera hora de este martes con una persona fallecida en el interior, según informó el 112. Se trata de una mujer de unos 50 años y muy conocida en el barrio, donde reside desde hace muchos años. La fallecida vivía sola en una casa de planta baja, estaba viuda, aunque algunos vecinos afirman que mantenía una relación.

Hasta el lugar se trasladaron tres dotaciones de la Policía Local, así como dos más de la Policía Nacional, junto a dos camiones de Bomberos de Salamanca.

El suceso ha causado una notable conmoción en la zona, donde la mujer era muy conocida, con numerosos vecinos agolpados junto a la vivienda, tras ser alertados por las sirenas de los camiones.

Según ha podido saber LA GACETA, el cadáver de la mujer presentaba al menos dos cuchilladas en el cuello y un fuerte golpe en la cabeza. De esta forma, se confirma que se trata de una muerte violenta. Además, la vivienda estaba relacionada con presunto tráfico de drogas. De hecho, cuando los agentes llegaron al lugar, dos presuntos toxicómanos alertaron a los agentes de que una mujer se hallaba en el interior de la vivienda en llamas. Los Bomberos sacaron de la vivienda a la mujer, ya fallecida, y comprobaron que tenía signos de violencia, por lo que dieron parte a la Comisión Judicial, personándose en el lugar junto a los servicios del Instituto de Medicina Legal.

Además, la Policía retiraron escombros del inmueble, así como enseres, para proceder a inspeccionar la vivienda, revisar los tejados y patios, a petición de la Policía Judicial, para descartar la presencia de armas blancas. En ese proceso, los agentes hallaron en la vivienda 100.000 euros en metálico. La zona continúa precintada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies