TRÁFICO

En estado grave uno de los camioneros accidentados en la circunvalación de Salamanca

Dos camiones han chocado en la autovía A-62 a la altura del vertedero de Villamayor

04.03.2017 | 10:49
En estado grave uno de los camioneros accidentados en la circunvalación de Salamanca

Uno de los camioneros que han sufrido un accidente poco después de las 9 de la mañana de este sábado se encuentra en estado grave, según informa la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca. El siniestro se ha producido en la circunvalación de Salamanca, en la autovía A-62 -sentido Burgos-, cuando por causas que se desconocen han colisionado dos camiones de gran tonelaje. Como consecuencia del brutal impacto, uno de los camiones, cargado con animales, se ha desplazado a la mediana, mientras que el otro -cargado de fresas y frambuesas- ha quedado destrozado en el arcén de la carretera.

Como consecuencia del accidente uno de los camioneros, A.A.L., de 36 años, ha resultado herido grave, siendo trasladado en una UVI móvil del Servicio de Emergencias de Castilla y León al Complejo Asistencial de Salamanca, mientras que el otro conductor, A.N., de 37 años, ha resultado ileso, así como el copiloto, A.R.R., de 58 años.

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro, mientras que los Bomberos que acudieron al lugar para rescatar a uno de los camioneros, han procedido a limpiar la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies