EN OURENSE

Un agente de la Guardia Civil caza a un hombre haciendo el amor con una señorita en la A-52

Fue absuelto de conducir ebrio porque no se pudo acreditar que hubiese circulado en ese estado

04.03.2017 | 11:40

Un conductor ha sido absuelto de conducir ebrio en Ourense, después de que fuera 'cazado' haciendo el amor con una señorita en la autovía A-52. Según publica farodevigo.es, la juez del Penal 1 de Ourense le ha absuelto de un delito contra la seguridad vial por conducción bajo los efectos del alcohol por no haberse podido acreditar que, efectivamente, el acusado llegó a circular con el vehículo en ese estado de embriaguez.

De hecho, cuando la Guardia Civil lo detectó no estaba en el interior del coche, estacionado en el arcén de la A-52 en las inmediaciones de Xinzo, sino por detrás de la valla protectora de animales, "haciendo el amor con una señorita", tal y como declaró el agente en la vista. 

También el imputado asumió en ese momento que él era el conductor y la mujer que le acompañaba lo mismo, aunque después intentaron cambiar esta versión ya que el imputado tenía el permiso de conducir retirado. No obstante, la sentencia le exime de castigo por falta de pruebas del momento exacto en el que realizó la conducción. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies