TRÁFICO

Un vecino de Béjar muere tras sufrir un brutal accidente de tráfico en la carretera de Piedrahita

El siniestro tuvo lugar pasadas las once de la mañana con el golpe entre dos turismos

03.03.2017 | 19:37

Un vecino de Béjar, afincado actualmente en la localidad de Los Santos, falleció este viernes en un accidente de tráfico en la carretera de Béjar a Piedrahita y más en concreto en el en término del municipio abulense de Hoyorredondo.

Al parecer, J.A.M., de 45 años, falleció tras el accidente entre su coche y el que conducía otro varón de 57 años. En concreto, en el kilómetro 9 de la carretera AV-102 de Piedrahita a Béjar en el cruce hacia Villar de Corneja y a muy pocos kilómetros del límite de provincia. Los hechos tuvieron lugar pasadas las once de la mañana cuando la sala de emergencias del 112 recibió el aviso del accidente con una persona atrapada e inconsciente.

Avisados Guardia Civil de Tráfico y bomberos de El Barco de Ávila, se envió también un helicóptero medicalizado que fue anulado después ya que el personal del Sacyl desplazado desde Piedrahita confirmó el fallecimiento del varón de 45 años. Por otro lado, el otro varón herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo de Ávila.

Según diversas fuentes, el fallecido venía de la localidad abulense de La Horcajada, donde viajaba periódicamente para dejar lotería ya que se dedicada a la venta de cupones de la ONCE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies