EN CRISTÓBAL

Herido un conductor de Miranda del Castañar tras volcar con su coche en Cristóbal

El varón, de 68 años, quedó atrapado en el vehículo aunque finalmente pudo salir por su pie

03.03.2017 | 16:26
Herido un conductor de Miranda del Castañar tras volcar con su coche en Cristóbal

Un varón de 68 años y natural de Miranda del Castañar ha resultado herido leve este viernes tras volcar el coche que conducía y quedar atrapado en la cuneta en la carretera SA-220 de Béjar a Ciudad Rodrigo. El siniestro tuvo lugar en torno a las dos del mediodía en el kilómetro 21 de la carretera, muy cerca del casco urbano de Cristóbal.

Aunque se desconocen las causas del siniestro, la salida de vía tuvo lugar en una zona de curva y cuando nevaba copiosamente en la sierra. Inicialmente, el varón quedó atrapado en el interior del coche por lo que se dio aviso a los bomberos de Béjar, aunque, según informa el 112, el conductor pudo finalmente salir por su propio pie y ya se encontraba fuera del vehículo cuando llegó el equipo del parque comarcal de Béjar.

El herido, de carácter leve, fue atendido en el lugar de los hechos en una ambulancia de soporte vital básico y por personal facultativo de atención primaria del centro de salud de Béjar, que determinó su traslado hasta el hospital Virgen del Castañar de Béjar para una exploración más en profundidad con el objetivo de descartar daños mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies