BÚSQUEDA

La Policía recoge el móvil y el ordenador de Silvia en busca de pistas sobre su paradero

Su casero, el último que la vio: "Iba con un señor mayor con no muy buen aspecto y dijo que iba a dar una vuelta"

01.03.2017 | 04:45
Cartel de ayuda para encontrar a Silvia difundido en las redes sociales y medios de comunicación

Este martes se cumplen cinco días sin pistas de Silvia Hernández, la joven salmantina de 19 años que el viernes por la tarde salió de su domicilio de Madrid en compañía de un varón desconocido sin que hasta el momento se haya vuelto a saber nada de ella. Cuando salió del domicilio, le dijo a su casero, con el que compartía piso junto a otra joven, que se iba a "dar una vuelta", sin más detalles. No portaba dinero ni otras pertenencias, "ni su móvil ni su mochila", manifiestan sus padres, Santiago y Ana, que aseguran estar "desesperados y cuanto más tiempo pasa aún más", a la espera de que las pesquisas policiales y la movilización que toda la familia y amigos han emprendido a través de las redes sociales y que rápidamente ha llegado hasta numerosos puntos del territorio nacional e incluso de fuera del país dé pronto algún fruto.

Tras un registro exhaustivo de su domicilio llevado a cabo este martes por la Policía Nacional, especialmente de su habitación, investiga los últimos mensajes y llamadas de la joven para lo que tiene ya en su poder su teléfono móvil y su ordenador, pero también busca pistas entre sus allegados, para lo que ha tomado declaración entre otros a los compañeros de piso de la salmantina -su casero y una chica-.

Cualquier persona que pueda aportar alguna pista sobre su paradero puede avisar a la Policía Nacional a través del 091 o con sus padres en el 629 106 878.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies