Borrar
Aparece sana y salva Silvia Hernández en Torremolinos

Aparece sana y salva Silvia Hernández en Torremolinos

La joven salmantina, desaparecida el pasado viernes sin dejar rastro, se encontraba en el municipio de la costa | Se marchó de casa sin su móvil y sin dinero

Martes, 8 de enero 2019, 17:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La salmantina Silvia Hernández, desaparecida desde el pasado viernes cuando se perdió su rastro en Madrid, donde residía, ha sido hallada este miércoles por la mañana en Torremolinos, según han confirmado a LA GACETA desde la familia. Incluso el ministro del Interior se había implicado a través de su cuenta de Twitter para tratar de encontrar alguna pista sobre su paradero. Silvia se encuentra sana y salva.La Policía Nacional la ha localizado en Torremolinos en buen estado de salud, según ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.La joven, de 19 años, ha manifestado a los agentes que le han identificado en una calle de Torremolinos que se había ido de la capital por voluntad propia para pasar unos días con un amigo en la Costa del Sol. De hecho, había sido vista por la zona sacando dinero y realizando compras.La joven se encuentra "bien", como así lo ha confirmado su madre a través de redes sociales este miércoles.Con un mensaje en Twitter, en el que se puede leer: "Gracias de corazón a todos!!! Silvia ha aparecido y está bien", se pone fin a una búsqueda que comenzó tras no tener noticias de ella hace cinco días en Madrid, ciudad en la que trabajaba.

Gracias de corazón a todos!!! Silvia ha aparecido y está bien

„ Ana de La Fuente (@Anuska72) 1 de marzo de 2017La joven salmantina salió el viernes por la tarde de su domicilio de Madrid en compañía de un varón desconocido. Cuando salió del domicilio, le dijo a su casero, con el que compartía piso junto a otra joven, que se iba a "dar una vuelta", sin más detalles. No portaba dinero ni otras pertenencias, "ni su móvil ni su mochila", manifiestaron sus padres, Santiago y Ana, a LA GACETA.La movilización de toda la familia y amigos ha sido clave a través de las redes sociales ya que rápidamente han llegado hasta numerosos puntos del España y su caso ha sido tratado en varias televisiones nacionales.Tras un registro exhaustivo de su domicilio llevado a cabo este martes por la Policía Nacional, especialmente de su habitación, la se estaban investigando los últimos mensajes y llamadas de la joven, así como su ordenador, algo que permitiera a los agentes buscar pistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios