BALONCESTO
Copa CyL. Final 1º cuarto: Perfumerías Avenida 29-Bembibre 7

EN SALAMANCA

Rescatan a una mujer de más de 70 años que llevaba desde ayer caída boca abajo en su casa

Acto seguido, los bomberos acudieron a otra vivienda porque su inquilino, de 82 años, no respondía | Se había quedado dormido y por eso no atendía a las llamadas de su cuidadora

17.02.2017 | 13:27

Los servicios de emergencia han acudido este viernes, en torno a las 9.00 horas, tras ser alertados de la caída de una mujer de más de 70 años en su casa de la calle Obispo Ramírez Villaescusa. Una hija de la mujer, la encontró tirada de bruces en el suelo, posición en la que llevaba desde este jueves tras haber resbalado del sillón. Hasta el lugar se trasladaron Bomberos de Salamanca, cuya intervención no fue necesaria finalmente al haber sido abierta ya la puerta por la hija, así como efectivos sanitarios de Sacyl que levantaron y asistieron a la mujer, con problemas de espalda.

Posteriormente, los Bomberos acudieron a la calle Plasencia con motivo de otro rescate, en este caso de un varón de 82 años. La cuidadora del afectado le había llamado insistentemente y éste no baría la puerta, de manera que fueron alertados los Bomberos de Salamanca. A su llegada al lugar indicado, accedieron al domicilio y comprobaron que afortunadamente el hombre se encontraba bien aunque un poco desorientado. Según las fuentes, no había atendido a las llamadas porque tras vestirse, se había echado en la cama y se había quedado dormido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies