DETENCIÓN

El guardia civil detenido y su banda, autores del robo a punta de pistola en un piso de Gran Vía

Un tío del agente también ha sido arrestado | La Guardia Civil les considera culpables del atraco a un conocido hostelero en su casa

01.02.2017 | 04:45
Imagen del bloque donde reside el hostelero que fue atracado.

La presunta organización criminal desmantelada en los últimos días por la Guardia Civil de Salamanca perpetró el atraco a punta de pistola en un piso de Gran Vía el pasado mes de noviembre. Un violento asalto en el que la víctima, un conocido hostelero salmantino, fue golpeado con el arma, tras lo que los autores vaciaron su caja fuerte. Así lo consideran probado los agentes, según ha podido saber LA GACETA, que dan por esclarecido este robo e investigan además la implicación de los detenidos en otros asaltos, así como en delitos de tráfico de drogas y de armas.

Los agentes creen que se trata de un grupo perfectamente organizado y aunque en los registros se han incautado de escaso material, lo consideran suficiente para probar los hechos de los que les consideran autores.

Respecto a su implicación en los hechos investigados, se considera que de una o de otra manera todos ellos participaron en la comisión de los delitos.

Los dos últimos detenidos en la operación permanecían este martes en los calabozos de la Comandancia de Salamanca. Se trata de un guardia civil en activo destinado en la provincia, así como de un tío suyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies