EN SALAMANCA

La Policía localiza un vehículo que fue robado en el barrio de La Vega hace dos semanas

Los agentes lo encontraron en la Platina sin batería y con los cables cortados

29.01.2017 | 18:25

La Policía Nacional localizó este domingo en el barrio de la Platina un vehículo que fue robado el pasado 15 de enero en la plaza de San Fernando, en el barrio de La Vega.

Los propietarios, una pareja vecina de la citada plaza denunciaron el robo un día más tarde, cuando sobre las 13.00 horas del mediodía fueron a hacer uso del vehículo -un Ford Fiesta Pacha que les había dejado su tío- y descubrieron que el turismo había desaparecido del estacionamiento. "El coche, el coche, dónde está el coche", fue lo primero que pensó la afectada, Esther, que regresaba de hacer la compra cuando se percató de lo sucedido. La joven explicó entonces a este diario que una vecina le había contado que los ladrones habían tirado la silla del niño que la pareja llevaba en el interior del turismo a la mitad de la carretera y que alguien la había dejado luego en un contenedor cercano.

Los agentes localizaron ayer el vehículo en la calle George Borrow, a la altura del número 44, donde estaba el turismo abandonado. Del interior los ´cacos´ se habían llevado la batería y habían cortado los cables, seguramente para realizar el puente que les permitió arrancar el coche. Según ha podido saber este diario, la Policía no ha logrado identificar aún a los responsables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies