SALAMANCA

Detenidos tras ser descubiertos robando en una caseta en la que habían realizado un butrón

Esa mañana se habían llevado a cabo otros cuatro hurtos

28.01.2017 | 12:05
El butrón que realizaron en la caseta agrícola.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 27 y 22 años de edad por delitos de hurto y robo con fuerza. Los hechos ocurrieron la tarde del 26 de diciembre, cuando recibieron una llamada avisando de la presencia de personas sospechosas en el término municipal de Garcihernández.

La Guardia Civil de Alba de Tormes, Macotera y Peñaranda de Bracamonte estableció un dispositivo de cierre de la zona para la búsqueda de sospechosos. Localizaron a dos personas, que habían realizado un butrón en una caseta agrícola y estaban sustrayendo efectos de su interior. Además, se han podido esclarecer cuatro robos o hurtos cometidos durante la mañana del pasado 26 de diciembre.

Los agentes recuperaron parte de las piezas sustraídas, que fueron devueltas a sus legales propietarios, todo ello gracias a la colaboración ciudadana. Además continúan las investigaciones para esclarecer otros hechos delictivos. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca el pasado viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies