TRÁFICO

Destroza un muro y mobiliario urbano tras una salida de vía en Santa Marta

El suceso tuvo lugar de madrugada en la carretera de Madrid

28.01.2017 | 18:46
Lugar del accidente en la carretera de Madrid, en Santa Marta. | eñe

Un aparatoso accidente de madrugada en Santa Marta de Tormes se saldó este sábado sin heridos pero provocó importantes daños materiales tanto en el muro perimetral de una finca aledaña a la carretera como en el mobiliario urbano de la zona. El suceso tuvo lugar a las 06.35 horas en la carretera de Madrid, concretamente frente al conocido hotel Regio y en el casco urbano de la localidad. Allí, por causas que están siendo investigadas, el conductor de un turismo se salió de la calzada, invadió la acera y chocó contra el muro perimetral de la finca, en el que abrió un importante agujero. Además, el vehículo se llevó por delante un árbol ornamental, un banco y una caja de registro de electricidad.

Según los datos ofrecidos por la Policía Local de Santa Marta, que se personaron en el lugar del accidente, en el vehículo viajaban dos ocupantes -el copiloto era menor de edad- que resultaron ilesos. Los agentes se encargaron de regular el tráfico para evitar accidentes hasta la retirada del coche siniestrado.

Una vez despejada la calzada, los miembros de Protección Civil de la localidad acudieron para delimitar la zona, que a mediodía seguía acordonada, y retirar los restos de los materiales del accidente para garantizar la seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies